Cristina regresó de Cuba y se presenta en Comodoro Py

Presentará los certificados e historia clínica.
Por 
viernes, 22 de marzo de 2019 · 08:45

 Cristina Kirchner arribó al aeropuerto de Ezeiza durante la madrugada de este viernes, luego de su viaje a Cuba que duró solo algunos días, para acompañar a su Florencia, quien padece un grave problema de salud. La menor del matrimonio presidencial se encuentra en tratamiento médico en la isla caribeña.

El vuelo aterrizó a las 3.54, dos horas después de lo previsto, en medio de un fuerte operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La senadora no dio ninguna declaración a periodistas.

Esta mañana de viernes, la ex mandataria deberá presentarse en Tribunales de Comodoro Py para presentar los certificados médicos de Florencia, y que anoche hizo públicos en su cuenta de Twitter.

Florencia Kirchner padece un “trastorno por estrés postraumático” y se le están realizando diversos estudios por: “síndrome purpúrico”, “polineuropatía sensitiva desmielinizante”, “amenorrea”, “bajo peso corporal” y “linfedema ligero de miembros inferiores”.

En el informe sobre la salud de Florencia los médicos indicaron que “la paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior, no se recomienda viajar”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias