Abuso sexual

El hermano del “Kun” Agüero fue detenido por un caso de abuso sexual

El hermano del famoso futbolista, habría participado junto con otro hombre del abuso sexual de una joven
sábado, 23 de marzo de 2019 · 17:53

El arresto de Gastón del Castillo, uno de los hermanos de Sergio “Kun” Agüero, se produjo en la mañana de este sábado al verse involucrado en un caso de abuso sexual.

Tras la denuncia efectuada por una joven de 20 años, el fiscal Ariel Yapur, tomó la decisión de pedir su inmediata detención. La mujer habría sido víctima de un intento de violación en un departamento ubicado en Julián Álvarez al 1500 de la ciudad de Buenos Aires.

Luego de dar aviso al 911 para denunciar la situación, la joven tomó contacto con efectivos de la Policía de la Ciudad, y en su exposición indicó que Gastón del Castillo, hermano de Agüero, había participado junto a otro hombre de esa acción. Ambos fueron arrestados.

Según el relato de la víctima, la noche del viernes había concurrido a una fiesta que se realizada en ese edificio del barrio de Palermo, y que mantuvo un contacto íntimo consentido con Del Castillo, pero que luego éste se habría retirado de la habitación dejando ingresar a otra persona que intentó forzar a la mujer. La víctima, al notar la presencia de un extraño en el cuarto, gritó y llamó al 911.

La Policía de la Ciudad, inmediatamente de recibir la denuncia de la víctima, activó el protocolo para casos de abusos sexuales, quien inmediatamente fue revisada en un hospital público, acompañada por su madre, quienes luego se trasladaron a la fiscalía N° 62 para dar su testimonio. Además de la damnificada, también se les tomó declaración a testigos que participaron de esa reunión.

Luego de ser detenidos, los dos hombres nombraron abogados defensores, que estuvieron presentes en el momento que la Unidad Criminalista de la Policia de la Ciudad inspeccionó el lugar, donde secuestró preservativos, sábanas y restos de cabellos.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias