¿Qué pasó?

El tremendo momento que vivió Macri junto a un obrero. VIDEO

El Presidente se vio envuelto en una tensa situación en plena recorrida de obras
Por 
sábado, 23 de marzo de 2019 · 09:57

ARGENTINA.- Mauricio Macri atraviesa cada vez más situaciones tensas en su vida como Presidente. El descontento lo enfrenta cara a cara, en cada acto al que asiste o con cada argentino con el que le toca charlar. La crisis económica, los tarifazos, el ajuste fuerte, hacen que la ciudadanía diga todo lo que piensa sin medias tintas.

Días atrás, un operario lo increpó y le exigió que tratara de “hacer algo por el país”. Al cruzarse con Macri, el trabajador le había exclamado: “¡La gente está decayendo, hagan algo ahora, por favor presidente!”.

Ahora y nuevamente el jefe de Estado tuvo que pasar por un momento incómodo en plena recorrida por las obras que realiza su gestión, en Puerto Madero. El jefe de Estado, recibió el cachetazo de la gente en su propia cara. Periodistas que estaban cubriendo el evento, registraron la escena.

Macri estaba sacándose una fotografía junto a Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a dos obreros en uno de sus paseos y el líder de Cambiemos debió corregir a uno de los trabajadores que estaba haciendo una “V” con los dedos, claro gesto que implica la militancia al Partido Justicialista.

El mandatario notó la "chicana" y su cara mostró su disgusto y molestia. Le bajó el brazo al trabajador, quien a continuación se retiró con una sonrisa en la cara por la "travesura" que había concretado.

Mirá el momento incómodo que Macri tuvo que atravesar:

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias