¿No le creen?

Harán una pericia sobre los certificados médicos de Florencia Kirchner

La justicia pedirá analizar la veracidad de los documentos presentados por la ex Presidenta
Por 
sábado, 23 de marzo de 2019 · 09:34

ARGENTINA.- La salud de Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta, no pasa por su mejor momento y por ello, luego de la vuelta de su madre a Argentina, la joven pidió por medio de un escrito presentado por su defensa, permanecer al menos 45 días más en Cuba, donde se aloja por un cuadro severo de estrés y linfedema.

Pero al parecer, no todo será fácil para garantizarle la permanencia en la isla castrista: La Justicia hará una pericia del certificado que la ex presidenta Cristina Kirchner presentó para poder viajar a ver a su hija, según publicó Clarín.

Según fue informado en forma oficial, “se analiza peritar los informes médicos presentados ante el TOF 5 para establecer con claridad si Florencia está o no en condiciones de embarcar o no en un avión para regresar al país”. “Es una de las posibilidades y es lo más lógico”, precisaron.

Cabe recordar que como Minuto Neuquén informó, este viernes 22 de marzo de 2019, Cristina Kirchner pisó el suelo del aeropuerto de Ezeiza proveniente de Cuba, y en los Tribunales de Comodoro Py, presentará la historia clínica de su hija Florencia que previamente hizo pública por las redes sociales. 

El resumen del cuadro que atraviesa Florencia Kirchner fue presentado ante la Justicia federal, donde la hija de la ex jefa de Estado está procesada por lavado de dinero y asociación ilícita.

Pese a que tanto la ex mandataria nacional como su hija no tienen prohibición de salida del país, tienen sí como deber el informar ante la Justicia si viajan al exterior. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias