Misterio por la brutal muerte de un estadounidense en un pueblo de San Juan

El ataque se habría concretado este martes a la madrugada. Fue ultimado a golpes con la pata de una cama
Por 
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 13:30

SAN JUAN.- Jesse Jay Cieslicki un ciudadano estadounidense que estaba en la provincia de San Juan, encontró la muerte de una extraña manera y todo es misterio en la localidad de Sarmiento,

El norteamericano fue asesinado brutalmente y no hay certezas de en qué contexto fue perpetrado ese crimen.  Jesse Jay Cieslicki no aparecía y cuando sus vecinos lo fueron a buscar a su vivienda, se toparon con esa escena dantesca: el hombre estaba muerto con la cabeza masacrada a golpes.

Se investiga ahora si fue asaltado dentro de la vivienda, donde además había una menor de edad durmiendo.  

¿Como descubrieron el hecho?. Luego de que no se presentara a una reunión que tenían pautada, un chacarero de la zona quien alertó sobre su desaparición. Cabe destacar que Cieslicki, de padres argentinos, había nacido en Estados Unidos, pero vivía sobre la Ruta Nacional 40, en la mencionada provincia y se dedicaba a la venta de fardos.  

Luego a la casa ingresaron el chacarero junto a un vecino, y allí notaron que el estadounidense estaba tirado en el piso con la cabeza destrozada por golpes con la pata de una cama.    Tras alertar al 911, policías de la sede local llegaron al lugar y al revisar la casa se encontraron con una adolescente durmiendo en una habitación. Hasta el momento no se pudo establecer el vínculo de la joven con la víctima. 

Posible riña. La propiedad fue revisada por el juez Benito Ortíz, quien dijo a la prensa que hallaron “todo revuelto, lo que podría significar que hubo una pelea”.  

La fiscal Claudia Salica, por su parte, dijo que “no se descarta una pelea previa al asesinato del hombre norteamericano ni tampoco un asalto seguido de crimen”.

Buscan por el suceso a dos sospechosos que fueron vistos merodeando por ese lugar. El ataque se habría concretado este martes a la madrugada.  Además, al rastrillas la zona, los agentes encontraron pertenencias de terceros, que reafirma la hipótesis de que más de una persona participó del homicidio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias