En medio de la corrida del dólar, el insólito pedido de Macri a los argentinos

El presidente volvió a quedar en ridículo con un pedido que no se ajusta a la realidad.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 09:55

El presidente Mauricio Macri, se encuentra al frente del país en uno de sus peores momentos. Creció la pobreza la igual que el desempleo, la inflación es imposible de controlar, las corridas del dólar son cada vez más frecuentes y los jubilados y asalariados perdieron gran parte de su poder adquisitivo. Sin embargo, el mandatario realizó un insólito pedido a todos los argentinos: "aguantar"

"Lo que yo les pido es que tienen que aguantar, tenemos que tirar juntos de este carro" solicitó el presidente Mauricio Macri este miércoles en pleno año electoral.

Mauricio Macri y su equipo apelarán a una estrategia de campaña cuyos ejes son la presunta "pesada herencia" recibida del kirchnerismo, como justificativo de las medidas de ajuste adoptadas, y así lograr la polarización frente a una posible candidatura de Cristina Kirchner.

Por otro lado, resaltar que luego de estos cuatro años de angustia, hambre y todos los malos resultados obtenidos, llegará el futuro próspero y los "brotes verdes" a los que el macrismo suele hacer referencia.

De esta manera, el presidente Macri pidió a los argentinos aun más sacrificio y "aguantar"

Otras Noticias