Conmoción en Caseros

Asesinó a su mejor amiga; quiso simular un suicidio

'Ella era su obsesión'. Los detalles de un amor enfermo que terminó en tragedia.
martes, 05 de marzo de 2019 · 12:55

ARGENTINA.- Dicen que el amor a veces es tan poderoso que puede llegar a ser fatal. Este sentimiento, mezclado con rasgos obsesivos, llega a la locura y muchas veces termina en tragedia. Este es el caso.

El contexto en donde tuvo lugar este crimen fue en Caseros, en una propiedad sita en la calle Amadeo Sabattini al 4700, y los ribetes son escalofriantes. 

Carmen Alejandra Luján (30), empleada ferroviaria de la línea San Martín, fue hallada muerta de dos disparos en la cabeza. Lo insólito de ello que su final lo halló en manos de su mejor amigo. El supuesto asesino tenía llaves de la casa y portaba un arma.

Alertados porque la mujer no contestaba a llamadas ni mensajes, sus familiares, fueron hasta el departamento del edificio, donde vivía hacía unas semanas, y se encontraron con la puerta abierta y el cuerpo de Carmen tendido sobre un charco de sangre en su cuarto.

Estaba todo en su lugar,  los objetos personales estaban cada uno en su sitio y estaban las valijas que Carmen había preparado para viajar a Cuba este lunes.

"Estaba obsesionado con ella". Enseguida, sus seres queridos cargaron todas las sospechas sobre Sergio Elvio Fernández (35), amigo cercano de la fallecida. Testimonios confirmaron a la policía que él había estado ahí esa mañana.

Posteriormente, Fernández se presentó en forma espontánea frente a efectivos de la Policía de la Ciudad de Parque Patricio y pese a que primeramente trató de explicar que Carmen era su pareja y que había perpetrado su suicidio delante de él, terminó confesando el crimen. 

La fiscal Marcela Acosta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, interviene en el caso y dispuso que se realice la pericia forense pertinente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias