VIDEO

Revuelo por el polémico primer spot de Cristina Kirchner: ¿Quién lo hizo?

Salió a la luz una campaña de la ex Presidenta pero surgió controversia sobre la autoría del video. Conocé los detalles.
Por 
martes, 05 de marzo de 2019 · 12:30

ARGENTINA.- Las elecciones de este 2019, traen mucha tela para cortar. Y como siempre, la controversia se instala, dado el escenario actual. Pese a que nadie conoce con exactitud si Cristina Kirchner será postulante a presidenta de la Nación, ya está circulando en las redes sociales un primer e impactante spot que parece un verdadero film, con una producción destacada.

Con el hashtag #CFK2019, imágenes muy bien seleccionadas y voz en off, se enfatiza en que la "heroína está de regreso y con toda la energía para competir contra Cambiemos", aunque la confirmación oficial no llegó todavía.

El revuelo. La razón de la polémica sería porque la propia ex jefa de Estado no estaría de acuerdo con el spot, ya que cree que "está fuera de tiempo y no es el mensaje que quiere reflejar". ¿El motivo?, Cristina debe apuntar no sólo a los seguidores kirchneristas sino también a todos aquellos que están decepcionados con la administración macrista.

¿El autor?, N/S-N/C. Nadie responde como autor del video, no tiene firma y por el momento, ninguna persona se hizo responsable. Lo cierto es que el clip logró el efecto deseado: Instalar el tema, tratar de instar a los electores a pensar en la idea de la seguridad de "Cristina Candidata" y a la posibilidad de reanudar un modelo de país que, para muchos, debe ser muy diferente al planteado actualmente.

La duda de todos es: ¿Cristina será candidata finalmente?, las malas lenguas, dicen que el misterio se develará recién a mitad de año. Lo cierto es que el tópico está instalándose fuertemente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias