carnaval

¡Explotó! Mirá lo que le cobraron una pizza chica, unas papas y una cerveza

Parece que se les fue la mano en un restaurant durante el fin de semana largo.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 10:22
Durante el fin de semana largo, muchos turistas se movilizaron por todo el país y las principales plazas se prepararon con lo mejor. Pero un vecino de la Villa de Merlo en San Luis, hizo una denuncia indignado en sus redes sociales.
 
A un amigo suyo, que fue a visitarlo durante los días de Carnaval, le cobraron en una local de comidas 810 pesos por una pizza chica, una porción de papas fritas y una cerveza.
 
El comercio se encuentra sobre la calle principal de esa ciudad, la Av. Del Sol y según consta en el comprobante que publicó, el turista debió pagar una pizza napolitana chica $380, una porción de papas $190 y una cerveza $240. 
 
De inmediato el posteo se hizo viral y muchos vecinos de la zona repudiaron la actitud del restaurante y recomendaron otros sitios donde comer más barato.

El autor del posteo, Gerardo Navarr, explicó que: “La verdad no entiendo a muchos comerciantes (de distintos rubros) q creen q cobrando locuras están haciendo algo x el lugar para seguir atrayendo al turista… muchachos, están haciendo exactamente lo contrario: espantando y corriendo a todo aquel q vino como turista a estos pagos!!!!!!” dijo. 
 
Más de