Desde la Oficina Anticorrupción reconocen que no investigan a Macri. VIDEO

La insólita excusa de Laura Alonso para 'pasar por alto' los posibles delitos de la actual gestión
Por 
lunes, 15 de abril de 2019 · 12:28

ARGENTINA.- La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, brindó una entrevista en TV abierta y el escándalo estalló al instante.

Ayer 14/04, Luis Majul entrevistó en su programa La Cornisa a la funcionaria y sus explicaciones resultaron poco convincentes al ser interrogada sobre el no impulso a las investigaciones con respecto al Presidente Mauricio Macri y funcionarios de este gobierno y sí, en cambio, en relación a las causas que involucran a las anteriores gestiones.

Entre las frases que manifestó la funcionaria, llamó la atención la excusa que utilizó para argumentar el motivo por el cual el organismo que conduce no participa en las causas contra este gobierno.

Alonso, sobre el tema, señaló: "Dado que he recibido acusaciones personales durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos, en este momento no estamos querellando en ninguna de esas causas".

Y agregó: "Porque para que me acusen de encubridora en las causas y de ir a embarrar causas contra la corrupción, que las lleven adelante los fiscales".

De acuerdo con su mirada, la decisión preserva justamente "cualquier tipo de sospecha o duda que pueda haber de la actuación que nosotros podamos tener en causas contra los funcionarios del actual gobierno".

Sintetizando para no recibir el "tilde" de cierto parcialismo en su intervención, Laura Alonso simplemente optó por no investigar a los actuales funcionarios. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias