PASO Entre Ríos: El gobernador le sacó 25 puntos al candidato de Cambiemos

El oficialismo nacional sufrió un nuevo golpe electoral.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:02

Este domingo se celebraron las PASO 2019 en la provincia de Entre Ríos, y el actual gobernador, Gustavo Bordet logró una victoria aplastante con el 58,15% de los votos, por encima del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, quien obtuvo un segundo puesto con el 33,65%.

Así, el oficialismo nacional sufrió un nuevo golpe electoral y sumó un nuevo resultado negativo en las provincias, luego de haber perdido en las provincias de La Pampa, Neuquén, San Juan, Río Negro y Chubut.

Las PASO se realizaron para definir a los candidatos tanto ejecutivos como legislativos, a nivel provincial y municipal, que competirá en las próximas elecciones generales del 9 de junio.

El gobernador del justicialismo, Gustavo Bordet, aspira a concretar su reelección mediante una alianza con distintos sectores del peronismo, 11 partidos y una parte del kirchnerismo. Su compañera de fórmula es su actual ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta.

Luego de declinaciones y rechazos, Cambiemos presentó al radical Benedetti como único precandidato a gobernador y al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein (PRO), como su vice.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias