Se suicidó una nieta de Raúl Alfonsín

La joven se llamaba Ángeles Alconada y era hija de Ana María Alfonsín, quien hace seis años había perdido a otro de sus hijos.
Por 
martes, 16 de abril de 2019 · 07:40

ARGENTINA.- Pese a la gran impenetrabilidad que rodeó al tema, se pudo conocer la dolorosa noticia de la muerte  de Ángeles Alconada Alfonsín, nieta del expresidente de la Nación Raúl Alfonsín.  

Silencio total. La mujer fue hallada sin vida en el departamento del  barrio porteño de Recoleta, en donde vivía. En base a las fuentes, fue hallada en su vivienda de Av.Callao al 200 sentada en el sofá, con un disparo en la sien, sosteniendo un arma en su mano derecha y sin que se registraran signos de violencia en el lugar. El suceso tuvo lugar el pasado jueves.

Fue enterrada durante sepultada el fin de semana pasado y la noticia del suicidio, hasta este lunes, no había sido difundida por los medios de comunicación.

Su madre (Ana María Alfonsín) y su hermana fueron las que se toparon con la escena. Luego de conocerse el hecho, se pudo ver en las redes sociales una publicación de su hermana Clara, con una imagen juntas: "Angie, voy a intentar recordarte siempre así! Con esa felicidad y complicidad q teníamos única".

Ángeles Alconada Alfonsín era la hermana de Rocío, de militancia prolongada en la Unión Cívica Radical y gran cuestionadora de sus pares radicales que avalaron sin reparos la alianza del centenario partido con el PRO.    

Sus padres son Carlos Alconada (fallecido) y como ya mencionamos, Ana María Alfonsín. Sus otros hermanos, además de Clara y Rocío, son Carlos Raúl (también fallecido, en 2013) y Victoria. Profundo pesar en todo el ambiente político.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias