Horror: Tuvo a su bebé en su casa e hizo una atrocidad

Luego de dar a la luz, la chica de 19 años, fue al hospital para que le retiraran la placenta. Allí se supo lo que pasó.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:11

BUENOS AIRES.- La atrocidad fue protagonista en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown. En un parto casero, una mujer de 19 años admitió haberle dado muerte a su bebé recién nacido al arrojarlo a la cámara séptica que existe en su vivienda.

La joven cuyas iniciales son A.T. se dirigió al policlínico Sofía T. de Santamarina de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, tras el horrible suceso. Cuando los médicos procedieron a revisarla, detectaron que en su vientre contenía todavía restos de placenta, por lo que se le hizo un trabajo de parto para extraerla.

"En absoluta soledad". La mujer se quebró y confesó que así tuvo a su hijo en su vivienda. Y allí sobrevino lo peor: Reconoció que luego de dar a luz, arrojó al bebé a la cámara séptica de su hogar en dicha localidad del conurbano.

Tras semejante confesión, inmediatamente, los médicos dieron aviso a la Policía Bonaerense y a la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Una vez en la vivienda, tras una inspección, dicho personal junto a sus pares de la Policía Científica pudieron verificar que el horror había acontecido: El filicidio era una realidad, el bebé fue hallado sin vida, ahogado.

La fiscal Marcela Juan, titular de la UFI de Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la detención de la joven, quien permanecía internada en el Hospital Santamarina con la correspondiente custodia policial. 

En tanto el cuerpito sin vida de la criatura, fue derivado a la morgue judicial para practicarle la pericia forense pertinente. La causa, fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias