Jubilada se quiso tirar bajo el subte porque "no le alcanza para comer y los remedios"

El tren logró frenar y la mujer pudo ser rescatada.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 09:03

Este martes al mediodía una mujer jubilada intentó quitarse la vida arrojándose a las vías de la estación Lavalle del subte línea C, en la Capital. Tras ser rescatada a salvo, la víctima contó que tomó la decisión porque no le alcanza el dinero para sobrevivir.

Afortunadamente, la conductora de la formación logró frenar y así evitó que todo termine en tragedia. Personal de la estación logró convencerla para que salga del lugar de peligro y allí la jubilada confesó que “no puede comprar medicamentos para su enfermedad y no le alcanza para comer”.

En diálogo con Ciudad Nueva, la conductora del tren Paula Parisee, relató que a la anciana “la ayudaron a salir de las vías el guarda del tren y el de la formación de enfrente, y pasajeros que se tiraron a las vías”. El SAME se presentó en el lugar y la trasladó a un hospital para que reciba la asistencia médica que requiera.

Parisee además remarcó: “Quiero ver si la puedo ayudar. Si se confirma lo que está circulando –sobre los motivos que llevaron a la mujer a tomar tan tremenda decisión-, la situación es doblemente angustiante”.

Si bien la mujer puede haberse vulnerado con la situación socioeconómica, los especialistas aseguran que nunca una persona intenta quitarse la vida lo hace por una única razón, sino por un conjuntos de motivos.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias