Murió Ofelia Wilhelm, la mamá de Cristina Kirchner

Fue este viernes 19/04, tras permanecer internada en el Hospital Italiano de La Plata durante más de cuatro meses.
Por 
viernes, 19 de abril de 2019 · 20:23

ARGENTINA.- Una noticia conmovió esta tarde: Este viernes murió Ofelia Esther Wilhelm, la madre de la expresidenta Cristina Kirchner. Tenía 89 años y estaba internada desde hace más de cuatro meses en el Hospital Italiano de La Plata, sita en la calle 51 entre 29 y 30.

El deceso se produjo alrededor de las 18:00 de este 19/04. Debido a este suceso, la ex mandataria suspendió su viaje a Cuba, lugar donde tenía proyectado viajar este sábado por la madrugada para visitar a su hija, Florencia.

Estaba internada desde el 8/12/2018. Wilhelm, que padecía un cáncer de endometrio, estaba siendo sometida a un tratamiento que constaba de sesiones de kinesiología para aliviar los dolores.

Cabe recordar que en 2014, cuando Cristina era presidenta, su mamá había sido intervenida en dos oportunidades en el Sanatorio Otamendi.

Era hincha fanática de Gimnasia La Plata.  Al respecto, tiempo atrás el DT Pedro Troglio contó que la mujer lo llamaba para conocer todos los detalles del plantel profesional. “Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros”, reveló.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias