Tras los anuncios, Macri se fue de vacaciones a Córdoba

Es la tercera vez que el mandatario elige Alta Gracia para descansar junto a su familia.
viernes, 19 de abril de 2019 · 09:05

Mauricio Macri viajó este jueves en el inicio de la Semana Santa a la provincia de Córdoba para para pasar unos días de vacaciones junto su esposa, Juliana Awada y su hija menor. El helicóptero presidencial llegó a la ciudad de Alta Gracia, y el presidente se encuentra alojado en el country Potrerillo de Larreta. Allí la familia alquiló una casa para descansar durante el fin de semana largo.

Los vecinos del lugar comenzaron a notar la presencia del personal de seguridad de la Presidencia, por lo que comenzó a circular en la redes que el presidente se instalaría allí para pasar la Semana Santa. Finalmente, ayer jueves las imágenes del helicóptero presidencial confirmaron la noticia.

Potrerrillo de Larreta es un barrio de 170 hectáreas ubicado en las Sierras Chicas cordobesas, que garantizan el buen clima serrano, con cancha de golf de 18 hoyos y una hostería boutique que es muy valorada por el turismo de alto nivel, a donde en otras oportunidades se alojó Macri con su familia.

No es la primera vez que el presidente Mauricio Macri elige Alta Gracia para descansar. De hecho, en los momentos duros de su gestión se trasladó a la localidad cordobesa.  Allí no tiene prevista ninguna actividad oficial, simplemente descansar. 

Otras Noticias