“Voy a ser candidato contra Cristina y contra quien sea”. VIDEO

El destacado político confirmó que será candidato en las próximas elecciones.
Por 
viernes, 19 de abril de 2019 · 12:17

ARGENTINA.- En el marco del escenario político de cara a las próximas elecciones, él debe subir el perfil. Bajo cualquier condición, el famoso político quiere darse una segunda oportunidad. 

Durante la noche del jueves Daniel Scioli estuvo como invitado en La Rosca y afirmó su firme intención de lanzarse como candidato: “Es una decisión tomada a partir de la claridad que tengo de la situación del país de las perspectivas futuras complejas que se pueden dar y continuar en esta época”.

En el momento en que el periodista, Eduardo van der Kooy le preguntó si competiría contra Cristina Kirchner, el invitado no dudó en contestar: Contra Cristina, contra quien sea y fundamentalmente contra los problemas que está viviendo la gente. Las PASO son obligatorias y simultaneas y la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión de quien piensa que puede afrontar con éxito la agenda compleja con problemas que viene hacia el futuro“.

Y añadió: “Acá hace falta un pacificador, un sanador. Una persona que tenga la capacidad para desandar esta grieta, bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo. Y transmitir que si el país lo encausamos a partir de un gran acuerdo económico y social con la participación de todos los sectores”.

En otro orden, Scioli consideró que una visita del Papa a Argentina podría contribuir a sanar la grieta: “Ojalá que, inclusive, el papa Francisco pueda venir a la Argentina y hacer su aporte en un momento de tanto odio, de tanta sed de venganza, de tanta bronca que hay. Porque esto puede ser una estrategia electoral pero también es una irresponsabilidad”.

Para cerrar, al ser interrogado que cosas haría si fuese Presidente en referencia a las causas Cristina Kirchner que son 11 procesamientos y cinco prisiones preventivas, Daniel Scioli manifestó al respecto: “Independencia del Poder Judicial. No más politización de la Justicia, ni judicialización de la política”. (Redacción Especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias