Hallaron sana y salva a Jennifer, la joven que estaba desaparecida hace 10 días

El hallazgo fue confirmado por Verónica, la madre de la joven. No fueron informadas las causas de la desaparición.
domingo, 21 de abril de 2019 · 10:36

ARGENTINA.- Minuto Neuquén te confirma una buena noticia: Tras diez días de intensa búsqueda, fue hallada sana y salva a Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 22 años que había desaparecido luego de dejar su casa el jueves por la tarde.

La preocupación abarcaba a todo el país ya que Jennifer al ser discapacitada, casi no puede comunicarse. Además, no tenía celular, sube, ni dinero. Por ello es que su familia se encontraba desesperada.

Tras llevar a cabo diferentes rastrillajes, la búsqueda se centró en San Vicente: ”Al menos cinco de ocho testigos dijeron haberla visto en San Vicente, por eso se está centrando la búsqueda ahí pero la realidad es que todavía no tenemos nada concreto” había dicho la familia en su momento.

”La encontraron, está sonriente. La cara de ella decía: ‘me encontraron’", dijo la madre llena de emoción.

Por medio de una foto, constataron que se trataba de ella. Luego, sollozando, la mujer expresó: ”Lo único que quiero es estar con ella”.

Luego de algunas horas, se dio el encuentro familiar entre madre e hija, ambas realmente emocionadas: ”La vamos a mimar mucho” expresó Veronica, a lo que agregó: ”Yo se que hay un dios justo”. Además, la mujer agradeció a los efectivos policiales involucrados en la búsqueda y a los medios presentes. Una historia que termina con final feliz. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias