¿Cristina candidata?: La Cámpora prepara un gran anuncio

La cancha de Racing fue pedida por la agrupación para dar una noticia.
Por 
lunes, 22 de abril de 2019 · 12:47

ARGENTINA.- Pese a que Cristina Fernández de Kirchner, aún no ha definido si será o no de la partida en las elecciones presidenciales de octubre de este año, cada vez suena más fuerte la posibilidad de que sea candidata.

Se filtró que el estadio de Racing fue objeto de una solicitud por parte del diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro, de La Cámpora, quien habría charlado con su presidente Víctor Blanco para ver si para el 20 de junio le podrían facilitar el estadio. Las negociaciones existieron pero desde allí le respondieron que no sería posible ya que  la Academia tiene compromisos institucionales.

Otra de las posibilidades sería el estadio de Arsenal de Sarandí, que está a pocos minutos de distancia.  Pero hay intereses contrapuestos en la organización del "gran anuncio". La intención de La Cámpora de ser la que coordina todo, interfiere con la del actual iniciativa del jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que busca llevarse todas las estampillas del mega logro. En el Instituto Patria por estas horas median para evitar que el tema escale.

Uno de los organizadores, reveló: “Lo central acá es la intención de un acto de lanzamiento con 60.000 personas", con una escenografía  que sería muy similar a la de 2017. En ese momento, la senadora nacional copió la estética del escenario 360º que utilizó durante 2015 el actual presidente Mauricio Macri.

Mientras aguardan la decisión de la ex presidenta, en su entorno, comienzan a girar la rueda de la campaña, en busca de que Cristina finalmente sea candidata. Veremos qué sucede. En poco menos de dos meses, se develará el misterio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias