Los feriados que quedan durante este invierno. ¡Tomá nota!

Te contamos las fechas en las que podés disfrutar de alguna 'escapada' a algún lugar
Por 
lunes, 22 de abril de 2019 · 13:55

ARGENTINA.- ¿Habrá que esperar mucho para el próximo fin de semana largo?. Pasaron dos findes XXL, el de Carnaval y el de Pascua, pero la gente, habida cuenta de las escasas o nulas vacaciones en tiempos de crisis económica, espera noticias de días libres para poder organizar sus escapadas.

Pronto se vienen varios feriados. El próximo día no laborable es el 27 de Abril, Día de la Autonomía Provincial, que cae sábado. Durante mayo, hay dos feriados inamovibles, el de la Revolución del Mayo que, también es sábado. Mientras que el otro día de descanso es el 1 de Mayo, que este año es miércoles, jornada en la que no se trabaja, en casi ningún rubro.


En junio, recién será el próximo fin de semana largo, el lunes 17, que se recuerda el paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes.


Pero la particularidad de esa semana es que apenas tendrá tres días hábiles, porque el jueves 20 de Junio se conmemora un feriado que no cambia de día, el aniversario más del fallecimiento del general Manuel Belgrano.


Un súper fin de semana se vendrá en julio, ya que el 9 de Julio es martes y se declaró al 8 de julio como día feriado para el incentivo turístico, por lo que tendremos unas minivacaciones. Además, para los santiagueños, habrá un feriado adicional el 25 de Julio, que es aniversario de la fundación de la “Madre de Ciudades”, primera ciudad de la Argentina.


Y en agosto, el Gobierno "agregó" adrede un feriado más, pasando el día 17 para el lunes 19.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias