MIRÁ EL VIDEO

“Gracias a Dios murió De la Sota”, dijo Carrió de campaña por Córdoba

Carrió acompañó en la campaña electoral a Negri, candidato a gobernador de esa provincia y allí tuvo desagradables declaraciones.
martes, 23 de abril de 2019 · 22:01

La diputada nacional e integrante de la coalición de Cambiemos, Elisa Carrió se presentó en la ciudad de Cruz del Eje, en Córdoba para brindarle su apoyo al candidato a gobernador por su espacio, el diputado radical Mario Negri. Pero allí tuvo un exabrupto bastante desagradable al celebrar la muerte del ex Gobernador, José Manuel De la Sota.

Durante una conferencia de prensa en esa localidad, la legisladora estaba hablando de quienes la acusaban de denunciadora y allí dijo: “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”. 

Carrió acompañó en la campaña electoral a Negri, candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, con miras a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Destacó que Negri es el candidato “legitimado” por la Mesa Nacional de Cambiemos y agregó que “merece ser el gobernador de Córdoba por puro mérito, no por demagogia”.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias