Guillermo Moreno: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos". VIDEO

El ex funcionario K tuvo un exabrupto en medio de una charla con militantes en La Matanza
miércoles, 24 de abril de 2019 · 11:13

ARGENTINA.- Fiel a su estilo, lo hizo otra vez. En el marco de una charla con militantes en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, Guillermo Moreno volvió a escandalizar con sus dichos.

"Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, vive de lo ajeno, pero con códigos". Esa fue la frase que circula por las redes y que causa escosor. "No me robes una billetera y me dejes la señora tirada con fractura de cadera con 60 años y que cuando se recupera tiene 85",  agregó el exsecretario de Comercio Interior de la era K.

Y sin retractarse, el ex funcionario agregó: "¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley del juego. Tenemos que volver a los principios y valores porque sacando la jubilación a los trabajadores ni siquiera robás. Eso es un cachetazo en la boca. Eso no es ni robar, es una estupidez. Tenemos que volver, mirarnos entre nosotros y decir: 'vuelven los principios y valores'. Eso es la solidaridad",

Los exabruptos son materia corriente en el léxico de Moreno. Días atrás había afirmado: "Este un gobierno de imbéciles". Al ser consultado sobre la medida que pudiera implementar Macri para reactivar la economía, Moreno replicó en forma irónica: “Sí, hay una medida. Que renuncie Macri porque en 45 días vamos a estar hablando de una situación más angustiante".

En ese sentido, había vaticinado una posible caída del Gobierno antes de las elecciones: “Para forzar la situación tienen que romper la alianza los radicales y los esperamos los peronistas. La manera de canalizar el proceso es que el radicalismo ser vaya”.

Cabe destacar que Moreno se postuló como precandidato presidencial para las elecciones de 2019, junto al empresario Pablo Challúcomo vice. El ex funcionario kirchnerista aseguró que el mundo “necesita peronismo, necesita una doctrina de amor y paz nacionalista”.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video del escándalo: 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias