Tragedia en Santa Fe

Fueron a despedir a su hijo que se iba de viaje y lo peor pasó en la ruta de regreso...

No sabían que el acoplado de un camión en la autopista Rosario-Córdoba iba a ser su trampa mortal. Los detalles.
lunes, 29 de abril de 2019 · 11:01

 

SANTA FE.- La trágica muerte de una familia, los Cervigni, tiene totalmente conmocionada a la ciudad de Casilda, en Santa Fe: Ellos acudieron a despedir a su hijo que se iba de viaje cuando tuvieron un terrible accidente de tránsito.

El siniestro fatal tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, cuando cinco integrantes de la familia volvían del aeropuerto de Santa Fe, donde habían ido a saludar a su hijo Nahuel, de 27 años, que se iba de vacaciones a Europa con su novia.

Pero lo peor pasó: En el accidente murieron cinco parientes de Nahuel: sus padres Fabricio y Sonia (ambos de 50 años), su hermana Carolina (17) y sus abuelos Angel (76) y Olga (74). El rodado en el que viajaban, un Renault Captur, fue aplastado por el acoplado de un camión.

Al respecto, Juan José Sarasola, intendente de Casilda, dijo en declaraciones a TN: “Estamos todos muy dolidos. Para nuestra pequeña ciudad, de 40 mil habitantes, es un golpe grande. Se trata de una familia muy querida. Eran productores agropecuarios, Fabricio había sido elegido como presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina. Su esposa Sonia era docente de primaria”.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 26/04 a la noche, cuando un semirremolque se desprendió de un camión y aplastó el auto en el que se trasladaba la familia. Un destino final trágico. (Redacción especial Minuto Neuquén)