Cimbronazo en Cambiemos: ¿Vidal se aleja de Macri?

La gobernadora mostró un alejamiento en relación a Mauricio Macri y se acercó a Sergio Massa, sobre todo luego del robo en sus oficinas.
Por 
miércoles, 03 de abril de 2019 · 12:56

ARGENTINA.- El ambiente político está caldeado. En un año electoral muy entreverado, Cambiemos arde: Tras la ira por los supuestos espionajes por parte de la AFI, las cosas no están de lo mejor puertas adentro.

Es que el raro robo en las oficinas de Sergio Massa, ubicadas en Avenida del Libertador, que también podrían estar relacionadas con los servicios de Inteligencia, erosionó la relación entre "la niña mimada del Presidente" y el propio Macri.

Trascendió que estos días la gobernadora estuvo cerca del líder del Frente Renovador, lo llamó y  se mostró con mucha empatía por lo acontecido.

Una amistad que molesta. El estrecho vínculo que el líder tigrense mantiene con Horacio Rodríguez Larreta y la buena relación que posee con María Eugenia Vidal,  exasperan al jefe de Estado. 

Además, la gobernadora tiene una gran inquietud: es que el Presidente tiene probabilidades de perder en primera vuelta, pero con la opción de recuperarse en el balotaje. En cambio Vidal, vive una situación mucho más complicada: Con quedar un solo voto abajo, abandona la provincia. Sabe que, al no desdoblar elecciones para brindarle apoyo a su "descubridor", perdió muchos votantes.

Habida cuenta de que es la política que tiene mejor imagen del espacio macrista, corre demasiado riesgo al ser arrastrada por la corriente negativa del Presidente. La actualidad la encuentra descuidada y con ansias de distanciarse. ¿Se romperá Cambiemos?, lo cierto por el momento es que las desaveniencias están a la orden del día. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias