Aberrante: Mató a su novia y al hijo de ella, encerró a los vecinos y chocó al huir

El tremendo doble crimen conmocionó a la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Los detalles, en esta nota.
jueves, 4 de abril de 2019 · 11:48

BUENOS AIRES.- La localidad de Lomas de Zamora, en la tarde del miércoles 03/04, fue escenario del horror: Marco Antonio Laserre, de 50 años, fue detenido en las últimas horas, después de que fuera acusado de un doble crimen.

Desesperado y lleno de bronca por el desamor de su pareja, que lo quería dejar,  la mató y también al hijo de ella en una casa ubicada en García Lorca 171 de ese distrito bonaerense.

Los investigadores comentaron que ayer, a última hora de la tarde, a Laserre  lo visitó su pareja y el hijo de ella. Tras una pelea, él la atacó con un cuchillo de caza hasta matarla y lo mismo hizo con el niño de seis años.

Tras el brutal femicidio y crimen del chico, el homicida pidió socorro, y durante varios minutos mantuvo encerradas a dos mujeres que fueron a ayudarlo. En medio de su desesperación, al ver lo que había hecho, el atacante decidió huir con su camioneta Fiat Fiorino, aunque a 100 metros del lugar, chocó contra un árbol. 

Debido a que presentaba varias lesiones, se quedó adentro de su rodado y allí mismo fue apresado por la policía.

Fuentes de la investigación explicaron que los vecinos fueron quienes encontraron los cuerpos de Silvana Rivera, de 40 años, y de su hijo Thiago, y que dieron aviso a la policía, al ver la escena tremenda.

El femicida quedó detenido en el hospital Gandulfo, donde debió ser llevado por las heridas que se hizo tras el accidente.

La fiscalía 14 de Lomas de Zamora, interviene en el caso, ordenó diversas diligencias y el hecho fuer caratulado como doble homicidio.  Por el momento el único sospechoso del crimen es Laserre. (Redacción especial Minuto Neuquén)