La CGT y la CTA se unen en una marcha contra el ajuste de Macri

Comenzará a las 14 horas y se dirigirá hasta Casa de Gobierno.
jueves, 04 de abril de 2019 · 08:57

Distintos gremios que pertenecen a las centrales obreras, CGT y las CTA realizarán este jueves una marcha en la Ciudad de Buenos Aires en repudio al ajuste llevado adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

Organizaciones sociales y todo el arco opositor se sumarán a la movilización, y reclamaran un paro general obrero.

La marcha se iniciará a las 14 horas en Once, desde Plaza Miserere, realizarán una parada en el Congreso, para presentar un proyecto de ley de "Emergencia Pyme" y finalizará en Avenida de Mayo y la 9 de Julio, frente a la Casa de Gobierno.

"Por mejores salarios y jubilaciones; por programas sociales que generen inclusión; por más producción nacional y un país que priorice el desarrollo productivo y se castigue a la especulación financiera; por un desarrollo agropecuario con valor agregado; por servicios públicos de calidad y con tarifas socialmente justas", sostuvo la CGT en un comunicado llamando a la movilización.

El proyecto de ley de Emergencia Pyme, que las organizaciones sociales presentarán en el Congreso, dispone distintas medidas para "frenar el cierre de empresas y el daño al tejido productivo nacional".

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias