Escalofriante femicidio

La degolló y simuló que estaba viva frente a los vecinos. VIDEO

En los videos el sujeto 'hace un acting' hablándole falsamente a la víctima para simular que está viva.
Por 
viernes, 05 de abril de 2019 · 15:17

MISIONES.- Otra vez tenemos que dar cuenta de un suceso aberrante. Antonela Rocío Bernhardt de 30 años y oriunda de Oberá, fue encontrada asesinada ayer 04/04 cerca de las 14 horas, sobre la cama del departamento que alquilaba en la calle Comandante Miño 980, en la capital de Misiones.

Por el suceso fue apresado su "supuesto novio", quien fue filmado por los vecinos cuando escapaba del lugar del femicidio, de acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales.

Habría existido una fuerte discusión entre la víctima y el agresor, identificado como Cristian Daniel Vargas de 29 años, quien aparentemente, en determinado momento, agarró un cuchillo y la degolló.

Luego de oír los gritos, (en el marco de un suceso de violencia de género), los vecinos llamaron a la policía. Además, al acercarse a la ventana del departamento lograron filmar con un teléfono celular el preciso instante en que el asesino salía del lugar.

El video. Las imágenes registradas, muestran al agresor que mira a través de la ventana de la habitación (donde había dejado muerta a su novia), con la intención de simular que estaba viva. La saluda y le habla.  

En la filmación, que quedó a disposición de los investigadores, se lo puede ver a Vargas. Es un hombre con barba, vestido con una remera roja, pantalón y zapatos negros, robusto y llevaba en ese momento un morral de cuero.

A las pocas cuadras del lugar del crimen, el femicida fue detenido (ya que contaba con la misma ropa y las mismas características) y quedó a disposición del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, y del fiscal de turno.

En lo que va de este 2019, con este femicidio, son 56 las mujeres asesinadas por su condición de tal en todo el país. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el indignante video: 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias