Aseguran que Samid fue detenido en Belice por la policía local

Autoridades locales informaron la detención del empresario argentino.
sábado, 06 de abril de 2019 · 11:40

En Belice, los medios de comunicación aseguran que la policía local detuvo a Alberto Samidel empresario del rubro de la carne que había sido declarado "prófugo" por la Justicia argentina. Según indicaron desde el país caribeño, habría sido identificado tras el alerta roja emitida por Interpol.

El empresario de la carne Alberto Samid, había sido notificado de una orden de detención y tras no presentarse voluntariamente y declarase "prófugo", Interpol emitió un alerta roja este viernes.

La notificación emitida por un medio de comunicación de Belice, indica que el "Rey de la Carne" se encuentra en ese país caribeño, luego de ser visto por última vez en el aeropuerto de Panamá antes de tomarse un avión hacia el Caribe.

José Alberto Samid, empresario argentino del rubro de la carne, fue citado a presentarse esta semana ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), sin embargo huyó y según informó el principal medio Belice, Breaking Belize News (BBN), habría sido capturado este viernes por la noche por la Policía local beliceña. Según ese sitio de noticias, Samid fue capturado en San Pedro, una localidad del Cayo Ambergris, luego de que se emitiera el alerta de Interpol.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias