Desesperada búsqueda

El peor final: Hallaron muerto al nene que cayó en auto al Riachuelo

El conductor fue rescatado. En cambio, el menor fue encontrado sin vida.
Por 
domingo, 07 de abril de 2019 · 10:26

ARGENTINA.- Como detallamos, en horas de la madrugada de este domingo 07/04, un rodado en el que viajaba un hombre con su hijo, cayó al Riachuelo y buscaban intensamente al chico, de ocho años de edad, ya que el conductor logró nadar y salir por sus medios. El desgraciado suceso fue poco antes de las 03:00 de este domingo sobre la calle Pellegrini, a unos 150 metros de la llegada al puente Bosch,  en el límite entre Capital Federal y la localidad bonaerense de Avellaneda.

Lamentablemente trascendió que el chico murió y fue hallado el cuerpo, confirmándose su identidad. Así lo detallaron los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y Alberto Crescenti, titular del Same. Versiones no oficializadas aseguran que el padre habría manejado en estado de ebriedad.

Perdió el control. El hombre, de iniciales S.E.S., conducía un Chevrolet Aveo negro, cuando en una zona de curva y contracurva no pudo maniobrar bien, rompió una baranda protectora y cayó al agua.De acuerdo a las primeras informaciones, tras el accidente, el hombre salió desesperado del agua pidiendo ayuda a los gritos.
  

Policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban el área lo asistieron y en ese momento comentó que su hijo de ocho años, de inicial M., viajaba en un asiento trasero acompañándolo.

La búsqueda del menor estaba a cargo de buzos tácticos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Prefectura Naval.

El damnificado, trató de ingresar nuevamente al agua para rescatar a su hijo, pero tuvo que ser internado en el Hospital Penna. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias