Atropelló y mató a un recolector de basura, luego se burló en redes sociales

La familia de la victima se mostró indignada.
lunes, 08 de abril de 2019 · 11:24

Un joven recolector de basura falleció tras ser atropellado por un conductor que al parecer corría picadas en la localidad de Grand Bourg, en el partido bonaerense de José C. Paz, el sábado por la madrugada. La víctima circulaba en su moto junto a su novia, luego de terminar su turno. La mujer sufrió graves heridas y permanece internada. 

El victimario que conducía el automóvil que mató al recolector, Sebastián Carrizo, quedó demorado tan solo media hora en la comisaría local, desde donde realizó varios posteos en sus redes sociales, tomándose el hecho en chiste y burlándose de fallecido.

"Sebastián había salido de trabajar y lo fue a buscar Florencia, su novia. Ella sólo lo iba a buscar cuando él salía del trabajo. La moto era de él, pero se la dejaba a ella durante el día y cuando Seba salía, lo iba a buscar, siempre lo iba a buscar", relató un familiar de Carrizo al diario Crónica.

Ambos circulaban con la moto por la Juan Domingo Perón al 4900, y José Altube, del mencionado distrito del noroeste del Gran Buenos Aires, cuando fueron embestidos de manera violenta por un Peugeot conducido por Nicolás Fabián Córdoba.

Foto del acusado en su perfil de Instagram

Las burlas de Córdoba, dentro de la comisaría

Testigos aseguran que Córdoba "iba de contramano a toda velocidad y por lo que vimos, estaba como drogado, porque no entendía nada de lo que había pasado".

Sebastián Carrizzo falleció tras agonizar durante más de un día y falleció en las primeras del domingo. Florencia, su novia se encuentra internada en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete, de Pablo Nogués, en grave estado. Tiene múltiples fracturas y posiblemente no vuelva a caminar, informó una amiga suya.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias