Horror en Salta: Abusaron y mataron a golpes a una chica de 18 años

El cuerpo de Celeste Miranda fue hallado en una finca ubicada en las afueras de la ciudad de Orán, en el norte provinciaL.
Por 
lunes, 08 de abril de 2019 · 13:09

SALTA.- El horror fue protagonista nuevamente y se trasladó a la provincia de Salta. Esta vez, una joven de 18 años fue abusada íntimamente por más de una persona y asesinada a golpes en una finca ubicada en las afueras de la ciudad de Orán, en el norte de ese lugar. El novio de la víctima es buscado intensamente por estas horas.

Este domingo fue descubierta la atrocidad cuando sobre el pastizal de la finca,un vecino encontró el cuerpo. La víctima fue identificada como Celeste Miranda.

El cadáver de la chica, que era estudiante y residía en un  barrio precario de la zona de Embarcación, se encontraba semidesnudo, con evidencias de que fue golpeada con un elemento contundente en la cabeza y rastros de haber sido ultrajada, aparentemente por varias personas.

De acuerdo con lo que el diario El Tribuno detalló, "la víctima se encontraba recostada de su lado derecho y vestía una remera gris mangas largas, pantalones jeans bajos hasta las rodillas y un par de zapatillas verdes".

Para conocer los detalles del terrible hecho, se le practicó una autopsia al cuerpo en la Morgue de la ciudad de Orán. El abuso y crimen de la adolescente conmovió a todos los lugareños, que no podían creer la violencia aplicada. 

Autoridades de la fuerza policial, buscaban intensamente al novio de la víctima y a varios allegados. El sujeto estaría tildado como posible consumidor de drogas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias