Oficial: Florencia Kirchner deberá continuar el tratamiento en Cuba

El cuerpo médico forense argentino lo sentenció de esta manera
Por 
lunes, 08 de abril de 2019 · 15:55

ARGENTINA.- La hija de Cristina Kirchner está atravesando un cuadro linfático y no quedan dudas de ello. Por ello, Florencia Kirchner deberá seguir en Cuba, para continuar con el tratamiento que empezó allí por tal afección.

La joven, que está imputada en las causas "Hotesur" y "Los Sauces", finalmente no viajará en estos días a la Argentina de acuerdo a la decisión del cuerpo médico forense de nuestro país.

Es así como Florencia Kirchner deberá continuar internada en el país caribeño, tras comprobar que los certificados presentados y los análisis clínicos son auténticos y corresponden al diágnóstico explicitado.

Cabe recordar que Florencia está procesada en dos causas por lavado de dinero por los negocios de sus dos compañías con los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López. Son los expedientes Hotesur y Los Sauces. Los mismos fueron elevados a juicio oral y también serán juzgados su madre y su hermano Máximo. 

Luego del deceso de Néstor Kirchner,  la hija de la familia presidencial fue heredera de las acciones de las firmas de sus padres. Además, pasó a figurar como gerenta de Los Sauces SA. En la causa Hotesur SA, su patrimonio fue investigado y le secuestraron cerca de cinco millones de dólares que tenía en cajas de seguridad en el Banco Galicia. Además se pudo comprobar que percibía sueldos de esas sociedades aunque no concurría a trabajar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias