TUCUMÁN

Apartan a maestra jardinera por burlarse de un nene y difundir el video

La secretaría de Educación se comunicó con la familia del niño Santiago e informó que la maestra jardinera fue apartada de su cargo.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 11:37

En la ciudad de Tucumán una maestra jardinera obligó a sus alumnitos a festejar la clasificación de Atlético Tucumán, que eliminó a River Plate de la Copa de la Superliga.

"¡Un aplauso fuerte para Atlético!", dice la docente. Los niños y las niñas aplauden. Algunos gritan: "¡Bravo! ¡Aguante el Deca!"

Pero uno de los niños, que supuestamente era hincha de San Martín de Tucumán, se pone triste, pero la maestra lo obliga a aplaudir por Atlético y lo filma con su celular. 

 "Santiago, ¿vos no pensás aplaudir? Santi, ¿vos sos de River, Santi?" Con la voz bajita, Santi balbucea: "De San Martín". La maestra insiste: "¿De San Martín y de River?". Y Santiago, sin levantar la mirada, responde: "De San Martín". Sin dejar de filmarlo, la maestra le pregunta: "¿Pero a vos no te gustaría aplaudir por Atlético?" Santiago juega con sus manos sin dar respuestas. "Santi, mirame", le pide la maestra por última vez. Sin respuestas, vuelve a hablarles a los alumnos: "¡Bueno, a ver, otro aplauso para Atlético!".

La secretaría de Educación se comunicó con la familia del niño Santiago e informó que la maestra jardinera fue apartada de su cargo.

MINUTO NEUQUÉN decidió no reproducir el video.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias