VIDEO: Terror por un escalofriante “exorcismo” en el tren Sarmiento

Un testigo grabó el momento que tuvo lugar este miércoles a las 11 de la mañana y luego lo posteó en sus redes sociales.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 10:31

El día de ayer en una formación del tren Sarmiento, los pasajeros fueron espectadores de lo que fue descrito como un "exorcismo". El mismo ocurrió entre las estaciones de Floresta y Villa Luro y fue practicado por un hombre a una mujer de unos 30 años.

Un testigo grabó el momento que tuvo lugar este miércoles a las 11 de la mañana y luego lo posteó en sus redes sociales.

La mujer afectada parecía estar sufriendo una especie de convulsiones, según publicó el diario Crónica.

La joven viajaba sola cuando comenzó a realizar movimientos y ruidos extraños. Los pasajeros intentaron asistirla pero un hombre que parecía extranjero, se acercó, le tomó la cabeza y comenzó rezar una oración. A través de la misma le pedía al diablo que saque su espíritu maligno le cuerpo de la muchacha. Mientras tanto, la mujer gritaba de dolor, tosía y escupía.

"Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús", "Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca", "Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder", son algunas de las frases pronunciadas por el desconocido, que no fue identificado.

"Estábamos todos sentados en el tren, como todos los días, cuando una joven comenzó a presentar síntomas que parecían ser convulsiones. Quisimos ayudarla pero de pronto apareció un hombre y la agarró", dijo el pasajero que grabó el video.

"No entendiamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se meta. Le ponía la cabeza para abajo. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar", le dijo a Crónica.

La joven y el hombre se bajaron en la estación Villa Luro. El resto de los pasajeros quedaron conmocionados y se preguntaron acerca de la veracidad de los hechos que presenciaron. 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias