Imperdible

Le contó a su papá que era gay y una respuesta inesperada llegó. AUDIO VIRAL

Un audio en WhatsApp se empezó a viralizar por las redes sociales. Conocé los detalles
viernes, 17 de mayo de 2019 · 12:39

ARGENTINA.- Esta historia es aleccionadora y habla de la apertura mental que los padres deben tener en estos tiempos. Lejos de horrorizarse, el amor triunfó por sobre todos los prejuicios.

Un joven hizo público en las redes sociales un audio de WhatsApp que le mandó su papá después de haberle dicho que era gay.  En su cuenta de Twitter., Martiniano, publicó: "Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo asi. Estoy llorando". Las palabras de su papá (al que guarda entre sus contactos como "El Jefe") son más que conmovedoras.

"Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar una cocinita", comienza diciéndole. "Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? que seas feliz, sano y seguro", con voz firme, le dice su papá.

"Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenes que ser, nada más", cerró el hombre conmoviendo a todos los que disfrutaron de esta clase de valoración.

Es así como inmediatamente cada palabra de las dichas por el sabio progenitor, se volvieron virales y la respuesta inesperada inundó las redes sociales. El tuit fue dado a conocer este miércoles a la noche y, 15 horas después de su publicación, ya había superado los 39 mil likes y los 3.200 retweets.

Mensajes como estos, son los que debemos difundir para lograr una sociedad en donde cada vez más se acepten y respeten las diferencias. 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias