Reapareció Aníbal Fernández: "Cristina no es chorra". VIDEO

El ex funcionario del riñón kirchnerista hizo una defensa del gobierno anterior y criticó duramente a Macri y a su gobierno de 'mamarrachos'.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 09:34

ARGENTINA.- Con fuertes conceptos contra el gobierno de Macri, Aníbal Fernández reapareció con todo en la pantalla. En un marco de un diálogo televisivo, el exjefe de Gabinete niega todas las acusaciones de corrupción y persecución, afirmando que “Cristina no es chorra”, que el próximo juicio será “un papelón”.

“Inútiles”, “mamarrachos” y “fracasados”. Así calificó al oficialismo actual y dijo que si volvía a ganar Macri, "sería un país de locos”, pero está seguro de que eso “no va a suceder”.

"Si vuelve Cristina Kirchner será un gobierno de salvación nacional” y  prometió que no habrá un “ministerio de la venganza”.

Te contamos algunas de las frases más destacadas del ex funcionario K en una charla exclusiva con Luis Novaresio:

Sobre el juicio a la ex Presidenta, manifestó: “El expediente en su contra es una catástrofe desde que arrancó. Porque la vocación es hacerle daño a Cristina, entonces la imputación es que, en el marco de las obras públicas, ella mandaba un presupuesto y en ese presupuesto que mandaba al Congreso estaban comprendidas las obras de Santa Cruz, una locura sin ningún sentido”.

Y agregó al respecto: “Para empezar a juzgar el tema de las licitaciones hay que hacer las pericias de las 51 obras, pero decidieron hacerlas solo de 5 y finalmente no se hizo ninguna. No hay pericias"

En ese sentido, señaló: "Las causas de Cristina van a terminar en nada porque son todos inventos".

Sobre la reputación de la ex mandataria, Fernández dijo: "No creo que Cristina sea chorra y yo no conozco al tipo con bolas suficientes en el mundo para pararse frente a ella y decirle ‘si hacemos tal cosas nos dan tal porcentaje o tal dinero’. No existe en el mundo hombre capaz de hacer tal cosa. ”.

Al ser interrogado sobre la candidatura de CFK, Aníbal dijo:  “Nunca me ha dicho que va a hacer candidata, pero yo no tengo dudas de que Cristina va a ser candidata. Cristina es un animal político y va a reaccionar como animal político, y va a actual, no creo que piense en correrse en un momento donde el pueblo está hecho pedazos y sufriendo (…) Cristina es la única que tiene estatura para salvar a la Argentina en este momento. Es un gobierno de salvación nacional el que tiene que venir”.

“En octubre a Macri debería ganarle cualquiera porque la catástrofe que está haciendo es superlativa. Se necesita tener un presidente de fuste, y no quiero quitarle sus méritos ninguno de los que se han presentado, pero me parece que hay que mirar con detenimiento lo que significa Cristina al frente de una transformación”, dijo sobre las elecciones.

Allí agregó: “El núcleo duro de Cristina no para de crecer porque son tan brutos, el presidente y la caterva de inútiles que lo acompaña, que inexorablemente tienen que mirar qué fue lo que hicieron estos tipos. Porque en su momento había un mercado de otro color, un mercado doméstico florecido. No han parado de romper todo, lo que han tocado, lo rompieron”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias