Esta es la fórmula presidencial del kirchnerismo

Alberto Fernández presidente, Cristina Kirchner vice. VIDEO

Por medio de las redes sociales, la ex Presidenta comunicó la noticia y estallaron las redes.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 09:36

ARGENTINA.- Se develó el misterio: Se confirmó la sorpresiva fórmula presidencial del kirchnerismo de la que tendrá un rol principal Alberto Fernández como candidato a presidente y la candidata a vicepresidente, será Cristina Kirchner de acuerdo con información adelantada por C5N.

En un video de Cristina, la ex presidenta dialoga sobre la propuesta que le efectuó a Fernández. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabezca la fórmula que integraremos juntos", confirmó la ex mandataria en Twitter. 

En el clip, Cristina relata: "Alberto, a quien conozco ya hace más de 20 años y, es cierto, con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del Gobierno".

Bajo el título "En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones", fue publicada la noticia hoy temprano en sus cuentas de redes sociales. El video tiene una duración de casi 13 minutos.

La noticia es por estos minutos furor en las redes sociales y empieza el debate sobre los candidatos y los partidos. ¿Qué ofrecerá Cambiemos para hacerle frente?, en pocos días lo sabremos. Lo cierto, es que arranca con todo el camino hacia las elecciones

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias