Horror

Asesinó a martillazos a su ex mujer y a su hijita de 2 años

Pesaba sobre el sujeto una restricción perimetral. Luego quiso incendiar la vivienda para ocultar la atrocidad. Fue en Lomas de Zamora.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:59

BUENOS AIRES.- Una atrocidad tuvo lugar en Lomas de Zamora: Nada menos que un femicidio y un filicidio. Un sujeto llamado Jonhatan Alberto López, asesinó con un martillo a su ex mujer y a su beba de 2 años en una vivienda ubicada en las calles Falucho y Rawson. Como si fuera poca la aberración, luego del acto atroz quiso incendiar la casa para borrar la evidencia del delito.

La víctima fatal se llamaba Patricia Brandán (de 33 años) y también encontró la muerte su hijita en el hecho. Luego el autor quiso ahorcarse. Testigos diferentes aseguran que la violencia de género era constante y que el hombre era "muy agresivo" y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.

Efectivos de la sede policial séptima de Lomas de Zamora se hicieron presentes inmediatamente tras recibir una alerta. Al encontrarlas prácticamente agonizando, las llevaron al nosocomio local pero nada pudo hacerse por las lesiones y golpes graves que presentaban junto a las quemaduras que sufrieron. 

Las personas que intervienen en la investigación están convencidos de que fueron los martillazos los que causaron las lesiones más severas. Igualmente se aguardan las autopsias para conocer con mayor precisión la información sobre los decesos. 

El bestial criminal fue detenido, pero como presentaba lesiones por su intento de suicidio, tuvo que ser ingresado en un hospital y se debe esperar la autorización de los médicos para ser indagado. 

El ataque habría derivado de que el femicida se habría enterado de la medida judicial en su contra y por ello se cree que, premeditadamente, acudió al domicilio y dar muerte a su ex pareja.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias