Cristina vuelve a presentarse este lunes en Comodoro Py

En la segunda audiencia por el juicio oral, la ex presidenta estará presente.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 09:07

La ex presidenta Cristina Kirchner se presentará este lunes ante el Tribunal Oral 2 de Comodoro Py, a pesar de haber sido autorizada a ausentarse por motivos laborales durante la segunda audiencia.

La senadora se encuentra en su departamento de Recoleta, donde se encuentra preparado todo el operativo que la trasladará a los tribunales de Retiro cerca de mediodía.

Intendentes de la provincia de Buenos y Aires y otros dirigentes políticos la acompañarán durante la audiencia.

Uno de sus abogados, Gregorio Dalbón expresó esta mañana que "el deseo de Cristina es estar a derecho siempre que no tenga labor parlamentaria".

El pasado martes se había iniciado la lectura de los requerimientos de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, en el comienzo del juicio oral por la obra pública en la provincia de Santa Cruz, y hoy continuarán con la presentación.

Según los fiscales, Cristina Kirchner habría actuado como jefa de una asociación ilícita para direccionar la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz para las empresas del empresario Lázaro Báez.

En el mismo juicio se encuentran también imputados Lázaro Báez; el ex ministro de Planificación, Julio De Vido; el ex secretario de Obras Públicas José López, y el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias