VIDEO

El "cara a cara" inesperado entre Cristina Kirchner y Rodríguez Larreta ¿Qué se dijeron?

La expresidenta y el jefe de Gobierno porteño coincidieron en una sala VIP de Aeroparque
Por 
sábado, 04 de mayo de 2019 · 10:00

ARGENTINA.- Si hubo algo tan inesperado como inquietante fue el cruce que tuvieron en un salón VIP de Aeroparque, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora y ex mandataria nacional, Cristina Kirchner. Ellos coincidieron durante algunos minutos en el sitio y lejos de ser un "cara a cara" entre enemigos, la situación fue correcta y cordial. 

Rodríguez Larreta, regresaba de Córdoba, lugar donde había sido parte de un acto de apoyo a las candidaturas de Mario Negri y Luis Juez, y la exmandataria se encontraba a punto de tomar un avión.

Al salir, el jefe de Gobierno porteño vio a Cristina Kirchner y fue a saludarla. Le extendió la mano y la saludó con un "buenas tardes". La senadora le devolvió el saludo. El diálogo exacto habría sido: "Hola, ¿cómo le va? Quería saludarla", le dijo Rodríguez Larreta a la ex presidenta, sin tutearla. "Hola, ¿cómo estás? No te había visto", contestó Cristina. Fueron unos pocos segundos y cada uno siguió su camino.

Parte de la escena fue grabada por un pasajero. El video, que solo muestra a Cristina Kirchner y a Larreta sentados en diferentes lugares del salón y no registra el saludo, fue compartido y objeto de cientos de comentarios en las redes sociales.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias