"Si gana Cristina la Argentina va a tener un montón de problemas"

Según la visión de un destacado economista, una victoria de la ex Presidenta, agravaría la crisis en el país.
Por 
sábado, 04 de mayo de 2019 · 12:13

ARGENTINA.- Habiendo intereses de por medio, las opiniones nunca son neutrales. Eso se refleja en las declaraciones que el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, dio a radio La Red  y que reprodujo La Nación.

Una clara estrategia, de la oposición no K como del propio oficialismo, es sembrar pánico con el escenario de un posible regreso de Cristina.  Con miras a subir su perfil y a acomodarse en algún partido que le permita catapultarse a esferas más importantes del poder político, pidió que se amplíe Cambiemos para lograr "construir un futuro". Además, aseguró que la Argentina tendría "un montón" de problemas si ganara Cristina Kirchner y gobernara de acuerdo a los mismos parámetros que utilizó hasta diciembre del 2015.

Al ser interrogado sobre la posibilidad que le ofrecieran ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri , Lousteau contestó que diría que no "si esta propuesta no incluye ampliar el espacio".

Frente a la consulta de si considera que Cristina Kirchner puede ganar las elecciones, respondió: "No sé si gana Cristina. No sé qué hará la sociedad. Mi opinión es que si gana Cristina, por lo que vemos en sus escritos y declaraciones, si la tesitura del gobierno de Cristina es igual al anterior, la Argentina va a tener un montón de problemas".

Aunque seguidamente, advirtió el economista: "Si gana el PRO en soledad y no cambia el diagnóstico de la economía, también nos ira mal".

"Viendo las dificultades que hay, la subestimación de la herencia y la sobrevaloración de las capacidades. ¿Alguien del gobierno puede pensar que lo pueden resolver solos? Creo que comenten un error descomunal. La Argentina tiene que recuperar un rumbo colectivo", dijo para cerrar un Lousteau recargado y con ansias de ser partícipe muy activo en el panorama electoral que se viene. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias