violencia al volante

Conductora atacó con un martillo o otro porque "iba demasiado lento". VIDEO

Todo ocurrió en el partido de San Martín y el hecho fue registrado por la víctima.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:32

En la localidad bonaerense de San Martín, una mujer que conducía un automóvil se bajó y atacó con un martillo a otro conductor destruyéndole su vehículo, porque según justificó "iba a 20 km/h". El hombre atacado grabó el hecho con su celular y lo viralizó en las redes sociales, junto a las imágenes de su auto destruido.

El episodio sucedió en la localidad de Villa Lynch en el partido de San Martín. El conductor de 55 años frenó la velocidad para pasar un pozo que se encontraba en el pavimento y la atacante lo pasó a fuerte velocidad chocando su vehículo. Pero cuando el hombre se acercó para pedirle los datos del seguro, la mujer se bajó con un martillo para atacarlo.

"¿Qué te pasa que sacás foto?", le dijo luego de golpear su vehículo con el martillo. "Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés y yo paso", le retrucó.

Pero cuando el hombre intentó decirle por qué había bajado la velocidad, la mujer continuó amenazándolo con el martillo y lo insultó: "Yo paso a 40 que me corresponde… pedazo de puto".

"Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí", dijo el hombre tras la agresión con la herramienta, en diálogo con el diario Crónica.

"Fue un hecho bastante traumático. Tuvimos que convencerlo de hacer la denuncia porque este tipo de actitudes no pueden quedar en el olvido", declaró el abogado de la víctima atacada con el martillo.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias