Grabois contra Pichetto: "Es un sádico y se prostituyó por un cargo"

El dirigente social disparó duras frases contra el ex jefe de la bancada de Senadores del Frente para la Victoria.
viernes, 14 de junio de 2019 · 08:41

Juan Grabois es un dirigente social que suele ser muy frontal en sus declaraciones y no se molesta en ser políticamente correcto. Anoche estuvo invitado al programa que conduce Luis Novaresio en América 24 y se despachó con fuertes críticas hacia Miguel Ángel Pichetto, precandidato a la vicepresidencia con Macri.

“Es un sádico, no es republicano y no creo que le sume un voto a Macri”, afirmó Grabois y resaltó la falta de ética del precandidato tras haber sido jefe de la bancada en senadores bajo el gobierno de Cristina Kirchner.

"Hubo cierta liviandad en el peronismo frente a un caso de prostitución política; Pichetto se vendió por un cargo. Pichetto viene a ser el Bolsonaro argentino”, dijo el dirigente criticando también al peronismo por no haber sido más duro con quienes se pasaron de bando tras la caída de la ex presidenta.

“Macri tiene que dar garantías de que cuando aplique el nuevo ajuste que va a aplicar y haya un caos imposible de frenar hay un sustituto que está dispuesto a entregar su cuerpo y su alma, y ejercer la violencia contra su propio pueblo”, afirmó con fuerza Grabois, alertando a la ciudadanía.

Cuando Novaresio le consultó a Juan Grabois sobre su relación con Alberto Fernández, no se mostró muy confiado, pero le puso fichas a la elección que hizo Cristina Kichner, de acompañarlo en la fórmula presidencial.  "No tengo horas de charla con Alberto como tengo con Cristina", dijo y agregó: "Me hace ruido Alberto Fernández, pero hay que ver cómo se desarrolla su actividad”.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias