Rossi lapidario con Pichetto: "Solo te falta ser botón ... ó ya lo sos"

El presidente de los diputados K salió con los botines de punta a cubrir a Kicillof tras el ataque del ahora compañero de fórmula de Macri.
sábado, 15 de junio de 2019 · 08:49

El acompañamiento del peronista Miguel Ángel Pichetto al líder del PRO en la carrera electoral de este año sigue dando que hablar. Ahora, la pelea entre por la Casa Rosada está más caliente que nunca. De hecho, el candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri salió a bancar la reelección de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires -cargo en disputa contra Axel Kicillof- esto despertó la furia de Agustín Rossi, quien salió con los botines de punta a defender al frente kirchnerista.

En ese sentido, el presidente del bloque de diputados de Frente para la Victoria-PJ se refirió a la polémica decisión de Pichetto y sostuvo que la noticia del oficialismo "no" le sorprendió. De hecho, Rossi minimizó al nuevo frente Juntos por el Cambio de cara al mes de octubre y, al respecto, opinó que "no va a tener un impacto muy importante" la oposición que hace temblar a Macri en la Rosada.

Lejos de reaccionar con tranquilidad, Rossi recalentó los comicios con declaraciones lapidarias contra el exaliado a Cristina Kirchner y lanzó "está claro que este Pichetto no tiene nada que ver con el que compartí, casi hermanado, en 12 años, como presidentes de los bloques de diputados y senadores".

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", disparó el ahora aliado de Mauricio Macri.

Ante esto, el jefe de la bancada de diputados del FPV-PJ no pudo evitar salir a respalda a Kicillof, de quien habló muy bien y apoyó su candidatura al frente de los bonaerenses: "Seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo !! Es de hombrecito dirías vos ...", chicaneó Agustín a Miguel Ángel.

"Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenés miedo de que gane y no podés debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón ... ó ya lo sos", disparó Rossi provocando a Pichetto.

"Macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición", insistió el aliado a CFK.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias