Cristina viaja a Rosario para presentar su libro "Sinceramente"

La ex presidenta regresa a esa ciudad tras cuatro años de ausencia.
martes, 18 de junio de 2019 · 07:53

Tal como estaba planeado, Cristina Kirchner viajará a la ciudad de Rosario para presentar su libre Sinceramente, luego de que Omar Perotti consiga desde el peronismo ganar las elecciones y convertirse en gobernador luego de 12 años de Socialismo en esa provincia. 

La expresidenta durante su mandato celebraba cada 20 de junio el Día de la Bandera en esa ciudad, pero desde la asunción de Maurio Macri al poder, no había retornado. Pero este jueves se presentará en el salón Metropolitano del shopping Alto Rosario, frente a dos mil personas.

La charla con la actual senadora comenzará a las 17 horas, y advirtieron que no se tratará con el formato de acto político, a pesar de que el domingo se realizaron las elecciones en esa provincia. Será una entrevista, dirigida por allegados a la ex mandataria provenientes del ámbito cultural y político.

Entre quienes dirigirán la entrevista a Cristina Kirchner estarán el periodista Marcelo Figueras, uno de los autores junto a Marcelo Piñeyro del guión del emblemático film "Plata quemada" y de la biografía del Indio Solari, "Recuerdos que mienten un poco".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias