Horror en Colegiales: Hallan el cadáver de una mujer en plena vía pública

El cuerpo sin vida estaba en un contenedor, envuelto en un frazada. Los detalles.
martes, 18 de junio de 2019 · 11:44

CAPITAL FEDERAL.- El horror es protagonista por estas horas en Colegiales: Esta mañana fue hallado un cadáver en plena vía pública. Se trata de una mujer sin vida de entre 25 y 30 años de edad.

Un vecino se topó con la escena dantesca cuando se acercó al container ubicado en la calle Céspedes al 2900, entre Conesa y Zapiola, de la nombrada vecindad porteña. Inmediatamente al percibir que se trataba de una persona muerta, enseguida alertó al servicio de emergencias 911.

Al llegar la policía al lugar, pudieron verificar que era una femenina, y debido al severo estado de descomposición, se pudo determinar que llevaba varios días muerta. De acuerdo a versiones periodísticas de varios medios porteños, la mujer tendría sus manos atadas y le faltarían varias piezas dentales,  como consecuencia de por lo menos un golpe fuerte aplicado. La violencia de género y la existencia de un posible caso de femicidio están entre las hipótesis consideradas.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13C y personal de Criminalística efectúan las tareas de rigor. Además, especialistas forenses efectúan en estos momentos un análisis del cuerpo, mientras se intenta determinar cuándo se lo depositó en ese lugar.

Informaremos más detalles al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias