Sergio Massa se definió y confirmó el lugar que ocupará en el Frente de Todos

El líder del Frente Renovador confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
martes, 18 de junio de 2019 · 13:26

Sergio Massa al fin definió tras una larga negociación, el rol que cumplirá en el Frente de Todos y confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones PASO de agosto.

El ex intendente de Tigre selló su alianza con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner la semana pasada y decidió correrse de la carrera presidencial para darle lugar a un nuevo gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Massa anunció: "He decidido encabezar la lista de Diputados Nacionales por el Frente de Todos, y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos".

Luego en declaraciones a la prensa el líder del Frente Renovador agregó: "Mi candidatura a presidente puede esperar 4 años. Hay que darle a la Argentina un nuevo Gobierno".

"Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora", declaró Sergio Massa a la salida de un seminario en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires).

"Tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad para comprender y plantear respuestas para resolver los problemas del país", declaró el ex diputado.

Luego Massa explicó: "Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires".

Por último Sergio Massa habló de las diferencias que lo separan del kirchnerismo y resaltó la autonomía del Frente Renovador dentro del espacio, aunque destacó la experiencia de la ex presidente Cristina Kirchner en el manejo del Estado:  "Nosotros vamos a ocupar nuestro espacio y ella ocupará el suyo. Está la idea de querer imponer que somos todos tontos y nos manejan desde atrás, y no es así".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias