¿Cuándo se mostrarán juntos Sergio Massa y Cristina Kirchner?

Falta la foto que selle el pacto de cordialidad y confluencia en el mismo espacio.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 07:53

ARGENTINA.- Cristina Kirchner parece haber cedido en su pretensión de ser "la única estrella" política de su espacio y estaría dispuesta a ceder algo de protagonismo, con tal de lograr su objetivo más profundo: Ganarle a Macri en las elecciones de octubre.

En otro momento, un acuerdo con su enemigo antiguo, hubiera sido imposible. Este "pacto" estuvo manejado por Máximo Kirchner con la ayuda incondicional de Eduardo 'Wado' De Pedro. Así Sergio Massa, mantuvo hasta el último momento el suspenso sobre lo que iba a hacer, hasta ayer, momento en que anunció su decisión de ir como primer Diputado y bajarse de la carrera presidencial.

El lugar era en realidad para Felipe Solá, quien cedió sin protestar y se mantiene como uno de los aliados de Alberto Fernández, quizás para lograr un lugar en ¿el futuro gabinete? y tranquilizando a la militancia rebelde K.

¿Y la foto tan esperada?. Massa se hace rogar porque al parecer, espera a su gurú de imagen. Se trata del catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, quien tiene otras tareas previas a viajar hasta Argentina, y por ello la imagen se estaría haciendo esperar. 

El ex intendente tigrense, en la reunión partidaria previa a su anuncio, dejó en claro que el candidato a presidente es únicamente Alberto Fernández y es a él a quien brinda su aval,  por su capacidad dialoguista. ¿Un palo para su ex jefa?, todo parece indicar que sí.

Se plantea el desafío de cómo harán campaña si todo sigue tan distante. ¿Cómo será la imagen entre ellos?, ¿Será con Alberto Fernández en el medio oficiando de "puente?. Lo cierto es que desde el entorno íntimo de Unidad Ciudadana, aseguran que se dará la próxima semana, ya que arranca en forma legal la campaña electoral.

Tras la presentación de listas, el próximo sábado 22, llegará la imagen que muchos no podrán asimilar y otros esperan: Cristina y Massa, juntos, seguramente en alguna actividad de campaña. El momento no será el más relajado: Se trata del legislador que años atrás (2013) logró el 44% de los votos y le puso un cepo a los sueños eternistas de la ex Presidenta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias