Preocupación por su salud

¿Maradona tiene Alzheimer?

Fue informado que desde su entorno, evalúan su internación. Los detalles.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:35

ARGENTINA.-  Una noticia recorre por estas horas todos los portales nacionales y es extremadamente preocupante. Es que de acuerdo a una versión lanzada por Crónica en su tapa de hoy, se habla de un deterioro en la salud de Diego Maradona.

Se habla de que la preocupación en su círculo íntimo y familiar es severa ya que se habrían agravado sus problemas de tipo neurológico.  ¿Tiene principio de Alzheimer?, esa es la versión que se propaga por todos los medios. La información también revela que una de sus hermanas quiere internarlo lo antes posible debido a su cuadro.

En Involucrados (América TV), el periodista Luis Ventura se refirió al tema y destacó: "Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver".

Cabe recordar que días atrás, el ex deportista debió someterse a una cura de sueño, ya que no logran ajustarle la dosis de remedios que ingiere, para que pueda descansar bien. Además, motivado por su estado de salud, abandonó el cargo de DT en Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso de México.

Ya en enero de este año se daba cuenta de los problemas de salud del astro

Lo cierto es que el silencio es casi total y poco se sabe de cómo hoy está el astro del fútbol. Informaremos novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias