Espert en la mira de Macri, ¿el Gobierno buscaría bajarlo de un hondazo?

Desde el Frente Despertar aseguraron que harán lo imposible para que pueda presentarse a las PASO.
jueves, 27 de junio de 2019 · 19:50

José Luis Espert quedó en la mira de Mauricio Macri luego de que anunciara sus intenciones de competir en las presidenciales de este año. Este jueves, la candidatura del economista liberal quedó tambaleando al sufrir un nuevo traspié ¿El Gobierno buscaría bajarlo de un hondazo?

Y es que, todo pareciera indicar que el oficialismo se lo quisiera sacar de encima en la previa a los próximos comicios, de hecho, la postulación de Espert fue impugnada hoy ante la justicia federal por un supuesto afiliado del partido Unite, aunque desde el Frente Despertar aseguraron que esto no le impedirá presentarse a las PASO.

En ese sentido, apoderado del Frente Despertar en la provincia de Buenos Aires Hugo Bontempo manifestó al respecto que se trata de "una impugnación sin ninguna validez”. “El propio presidente de Unite -José Bonacci- ya hizo una contra presentación ante la Justicia demostrando que este tal Molina ni siquiera es afiliado de Unite", explicó.

Y agregó que desde su espacio no le dan "importancia porque creemos que es la Justicia la que se va a expedir a nuestro favor. Espert es el candidato y a va a serlo en las próximas elecciones", sentenció lejos de achicarse ante los palos en la rueda.

Mientras tanto, los preparativos para el primer acto de campaña de Espert continúan de pie, el mismo se realizaría el próximo domingo 14 de julio por la tarde en el estadio de Ferro ¿Podrá, finalmente, competir en las urnas?

Otras Noticias